Grifo de lavadora

Recientemente he cambiado un grifo de lavadora, y creo que lo apreté demasiado con una llave inglesa, y ahora no queda vertical, lo he pasado de esa posición hasta la que indicaría las 2 en un reloj.
Ahora pierde una cantidad muy pequeña y se ha pasado el agua a la pared del vecino. No sé si he dañado el propio grifo o si se puede dar de si lo que es la rosca de la salida de la cañería.
El grifo lo puse con teflón.
¿Qué me recomienda hacaer?

1 Respuesta

Respuesta
As partito la union del grifo con el codo de la pared, deberás picar y sustituir el codo.
La cuestión es que la humedad o gotas de agua me aparecen en la parte inferior del grifo, no parece que venga de la conexión de la pared, más bien de la conexión con el tubo que va a la lavadora que ha quedado en esa posición que te comentaba.
La única forma de saberlo es picar, lo siento pero es así de crudo, otra vez llama a un fontanero...