Agua caliente tarda en salir

Mi casa es de 2 pisos y el agua caliente tarda como 8 minutos en salir por el grifo del segundo piso y como 5 minutos en el primer piso, tengo tubo de cobre de 1/2 en toda la casa y quisiera saber si existe una solución para hacer que el agua salga lo antes posible, me han sugerido conectar 2 calentadores en serie, ¿esto fucnciona?
Te comento que la temperatura no es problema, unicamente el tiempo en que tarda en salir.

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy largo el recorrido desde el calentador hasta el grifo es normal que algo tarde, pero no tanto.
¿Al tubo de cobre le pusiste aislante térmico? Puede ser que en algún punto del recorrido pase por algún punto donde se enfría (una pared exterior, por ej.) Si puedes conectar otro calentador en el segundo piso usando como entrade de agua fría esta agua caliente, (en serie como dices) lo solucionaras.