Calentador edesa problematico

Tengo un calentador edesa de 10 litros a gas butano. Está limpio(chicle, quemador). La llama es azul total,(no amarillea)Al principio encendía bien pero cuando abría el grifo de agua caliente tendía a apagarse la llama del piloto, tenia que abrirlo muy despacito para conseguir que no se apagara. Pero ya ni se enciende el quemador y suena un ruido agudo al abrir el grifo.

1 respuesta

Respuesta
Si calentándola con elmechero no actúa, no le des más vueltas que es eso, pero aguantala un piquito porque muchas veces tarda unos 10 segundos en actuar... suerte
Gracias, tiene que ser eso, porque la caliento mucho tiempo y no va
¿Has comprobado que la presión y caudal del agua caliente sean buenas? Telo comento porque este fallo puede ser causado por una baja presión que a su mismo tiempo el calentador no detecta que Estés abriendo ningún grifo y porlo tanto no reaccione... suerte