Neckar Wn 13 keb7 llama piloto no se mantiene

He intentado buscar la respuesta exacta para no moletaros, pero no la veo. ¿Tengo un calentador de gas butano Neckar de 11? Litros, con 10 años el problema es que aunque he limpiado el chicle y (pasa la luz a través de el), la llama piloto no se mantiene cuando suelto el botón de paso de gas, podéis ayudarme, agradecido un saludo

1 respuesta

Respuesta
Y has revisado que tengas una presión de entrada de agua fría de al menos 3 bar, ¿y qué las tuberías de salida del agua caliente no estén obstruidas?