Problema de luz encendida en calentador de gas Vaillant geyser Mag 275/10

Mi problema es referente a un calentador de gas butano, Vaillant Geyser Mag 275/10 EW.

La luz naranja se queda encendida!. Así pues! Cuando abres el grifo de agua caliente el calentador no enciende porque esta el piloto encendido. Pulso el piloto, se apaga y comienza el mechero a funcionar y enciende. Pero cuando cierras el grifo, el mechero empieza a funcionar para encender el calentador sin flujo, hasta que se cansa de estar encendiendo(mechero tac, tac, tac...) y se activa la luz naranja, y vuelta a empezar...

1 respuesta

Respuesta

Puede ser el termopar es una pieza que lleva al lado de donde sale la llama con un cable, puedes verlo en imágenes en google para que te hagas una idea, cuando está mal eso es lo que hace.

Si tiene pila también puede que esté casi desgastada.