En mi edificio nos llega a las viviendas 33 grados de temperaturas por energía solar

arriba en la azotea donde están instaladas las placas marcan 49 como mucho .vivo en sevilla. Que se podría acer para dar mas temperatura a la instacion y viviendas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que marca 49 grados a que te refieres a las placas o al deposito que hay?

en el cuadro que hay al lado de los depósitos .creo que sera de los depositos

Si son los depósitos es muy baja la temperatura, comprueba si el circuito de las placas si qtiene temperatura y si tiene presión...

Y si los depósitos también lo tienen, en principio el circuito solar tiene que calentar el deposito y ese deposito o bien, dependiendo del sistema, es directo para el consumo con lo que debería estar a unos 60 grados o bien este deposito calienta los acumuladores que tengáis en la vivienda con lo que debería estar a unos 70-80 grados