Energia solar fotovoltáica comunidad propietarios

Quiero saber las subvenciones para instalar paneles solares fotovoltáicos en mi comunidad de tres portales para dar luz a las zonas comunes excepto ascensores, si se puede vender energia y si puede ser el coste del proyecto
{"lat":37.1918093972737,"lng":-3.83077383041382}

1 respuesta

Respuesta
Encuanto a las subvenciones, te recomiendo que te pases por http://www.idae.es/ (Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energia), ademas de preguntar tanto en vuestra comunidad como en vuestro municipio.
Vender energia.. si que puedes, lo que pasa es que al comprador le teneis que asegurar una cantidad X diaria, semanal o mensual, segun sea el contrato, y para ello seria interesante que nos dieras vuestros datos de consumo (me refiero al consumo mensual en electricidad por iluminacion de zonas comunes).
Teniando los datos de consumo (cuantos mas meses/años tengais mas y mejor se podra ajustar el diseño de la instalacion...) ya se podria hacer un presupuesto abierto de dicho proyecto.