Energía solar

Buenas tardes, me puede decir, para una casa, 45 metros cuadrados,
1 lavadora
1 nevera
1 frigorífico
1 vitro
2 teles
1 ordenador
5 bombillas
Agua caliente
Cuanto puede vale más o menos las placas solares, esta totalmente orientado al sur, el sol desde que sale hasta que muere nos da en casa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar pero estoy liado, yo descartaría las placas fotovoltaicas si cerca tienes un punto de conexión de red, salen muy caras, pero si te son necesariamente urgente por no haber puntos de conexuion cerca, hazte a la idea que tienes limitaciones.
Lo primero que me tienes que comunicar es para que las quieres agua caliente o luz eléctrica por que son distintas.