Acumulador EMMET Confort 1500L

Mi pregunta es si conoces este acumulador, pues por más que busco en internet no encuentro nada. Trabajo en una empresa de fontanería y un cliente nos ha pedido presupuesto para una instalación de energía solar con este articulo, pero no me suena de nada. También me ha pedido sobre estos otros, de los que tampoco encuentro nada:
-kit serpentin EMMENTML-46.
-contador de calorias COMPACT SUPERCAL 2,5 m&3H
-Contador central de control SONEKALF SK3R2
Estos son los únicos datos que me proporciona el cliente, una empresa de construcción, y creo que son modelos, pero no tengo ni idea de la marca. Si te suenan, te agradecería muchísimo me dijeras de que marca son.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues no me suenan de nada, lo siento, ¿y en esa obra no te pueden facilitar de que casa o marca son?
No. Pregunte a la empresa constructora que es la nos subcontrata, y me dijeron que era la única información que tenían. De todas formas, creo que ya lo han arreglado mis jefes.
Gracias por molestarte en contestar. Chao y FELIZ AÑO