Placas solares y electricidad

Te pregunto en relación a una respuesta dada por ti.Yo quiero ponerme para una casa en valencia con planta baja, primer piso y buhardilla(240 mts)en total, unas placas solares con apoyo eléctrico por medio de calentadores eléctricos(la casa solo necesita ACS para la cocina y dos baños y un aseo)la calefacción va a ser por conductos.Un técnico de viessman(empresa de paneles solares) me ha recomendado el sistema de circulación forzada(que es la placa en la cubierta y el intercambiador dentro de casa.Mi pregunta es ¿para ACS solo es suficiente las placas solares con apoyo de termos eléctricos o me quedare corto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántas personas convivís siempre en casa?
Vamos a vivir 4 personas y quería preguntarte también ¿me puedo hacer la preinstalación, y luego más adelante ponerme las placas o estoy obligado por el CTE a terminar mi casa con todo puesto? Gracias.
Pues con un sistema compacto de 200 a 250 litros te iría bien y te ahorrarías mucho, es obligado que este todo puesto aunque hay ayuntamientos que obligan y otros no siempre que este la instalación hecha.. puedes preguntar en tu ayuntamiento, te lo dirán seguro..