Latiguillos

Hola, he tenido que cambiar el interacumulador, ya que se ha perforado. La duda me surge cuando intento encontrar los latiguillos que abastecen de fluido térmico al interacumulador, ya que no los encuentro por ningún lugar.
    Supongo que los típicos de fontanería no sirven, ¿pero una instalación de cobre con "soldadura dura" funcionaria o crees que daría problemas?

1 respuesta

Respuesta
Pues de cobre seria lo ideal aunque no se que latiguillos me dices, lo que también se pone son manguitos de tubería de acero coarrugada si puedes ves a un almacen de suministros de fontanería y mira a ver si tienen los mismos latiguillos sino efectivamente puedes ponerlo todo en cobre...