Coste equipos

Buenos días.
Que coste puede tener el equipo preciso para proporcionar Agua Caliente Saniataria a una casa con tres personas.
Vivo en Madrid, Casa Baja independiente, por tanto con la orientación que desee.
¿Se la puede instalar un "Bricolagero"?
Gracias por orientarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Para sus necesidades disponemos de un equipo compacto de dos captadores y 300 litros de acumulación por aproximadamente 2900? Para obtener un ahorro anual estimado del 67%. Estos equipos compactos vienen con todo lo necesario para su funcionamiento, y son muy sencillos de instalar. Por si tuviese alguna dificultad, nosotros le explicaríamos todo lo necesario en la entrega o posteriormente, por email o teléfono.
Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es
¿Podrías detallarme un poco de que equipos hablamos?
De que marca, modelos y donde puedo ver las características.
Es que tengo muy poca experiencia y quería informarme bien antes de dar un paso erróneo.
Gracias.
Nuestros equipos compactos son marca SolaHart, primer fabricante de equipos solares compactos a nivel mundial; es una casa Australiana y puedes verla en www.solahart.com o en su importador para España, Saclima, en www.saclima.com
Estos últimos también e pueden vender directamente, si tle interesa.
Nuestro negocio no está en la venta de equipos, y mucho menos a través de este medio, sino en su instalación, y somos de las empresas de Asturias líderes en energía solar, por lo que la garantía del funcionamiento es nuestra obsesión. De ahí que trabajemos con esta marca, que es quizás algo más cara que las demás, pero que responde siempre de manera impecable.
Mi consejo es que se informe, tal y como dice, de los equipos, y si después podemos serle de alguna ayuda nos será muy grato.
Atentamente,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es