Evacuar el agua de la secadora

Tengo una secadora BOSCH WTE86110EE a la que quiero conectar un tubo para que evacue el agua directamente . Por ejemplo he visto el kit de BOSCH WTZ1110 pero no tengo claro cómo se coloca.
No veo nada en el cajón de recogida del agua pero sí un manguito negro que está conectado en la parte posterior e inferior.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Por la parte trasera baja de la secadora hay un agujero cuadrado, ahí veras un tubo de plástico que va hacia arriba, ese tubo lo tienes que desconectar y ponerle el tubo del kit para que el agua vaya directamente a la rejilla o bien a algún desagüe.