Frigorifico Boch No Frost gotea agua

Tengo un frigorífico BOSCH KSU-32600.
Es un modelo con el congelador arriba y el refrigerador abajo. Tiene 5 años y nunca lo he descongelado. Ha funcionado muy bien todo este tiempo hasta ahora que aparece agua en el refrigerador. Lo primero que pensé fue que estaría obstruido algún desagüe. Mire en la parte de atrás: encima del compresor tiene el típico deposito de desuagüe y esta completamente seco (parece que no ha tenido agua en mucho tiempo). Limpie el tubo de desagüe pero por ese extremo estaba bastante limpio. Intenté buscar el extremo por donde toma el agua para el desagüe pero no si por ser no-frost estará oculto porque no lo veo. Solté el circuito de circulación del refrigerador pero no había nada.
¿Crees qué puede ser por una obstrucción o crees que puede ser otra cosa? ¿Me puedes decir donde suele estar el desagüe en este tipo de aparatos y desde donde se accede?

1 Respuesta

Respuesta
En el interior, en la parte baja, tienes el agujero del desagüe. Si en 5 años no lo has limpiado, es lógico que no lo encuentres y este tapado.
Lo encontré. No lo veía porque estaba cubierto por una capa de 3cm de hielo debajo de una tapa de plástico. Una vez descongelado y limpio funciona correctamente.