Mi lavadora secadora no seca

Tengo una lavadora-secadora whilrpool, el problema es cuando pongo la secadora, empieza a meter agua en el tambor, una vez vino el técnico y dijo que era por que se acumulaba suciedad en el desagüe y lo limpio, ahora me pongo yo mismo a hacerlo pero no encuentro dicho desagüe. Me podrías indicar cual es.

1 Respuesta

Respuesta
Secadora tiene 2 lugares donde se acumula la suciedad y son:
- En el zócalo del frente de la lavadora-secadora abajo, el zócalo se quita y tiene un tapón negro que se quita a rosca y ahí se suele acumular suciedad
- En la parte trasera de la lavadora-secadora tiene una goma que es por donde suelta el agua y eso va a un desagüe que hay en la pared, por lo que mira en la parte de atrás y comprueba el tubo que sale de la lavadora-secadora y después el que hay en la pared donde se conecta la goma.
Un saludo. Alvaro.