Si una campana no esta limpia puede subir al vecino del arriba humos y olores

Tengo problemas de humos y olores en mi casa huele como aceite requemado a fritanga a gallinejas ... Vamos que no hay quien pare. El problema creo yo que viene del piso de abajo ya que cuando entro al portal y el portal huele mi casa también. He bajado y algunas veces tienen una humareda en la cocina horrible y le he preguntado y me dice que eso lo tienen desde el principio, son alquilados. Cuan hace buen tiempo abren la puerta de su casa y no veas que humareda tienen y que mal huele el portal.

¿Si tapamos su sun y ponen una campana con filtro de carbono se me solucionara el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deberían de hacer es poner un buen extractor o campana con su chimenea adecuada y tiro. Quizás tengan el aparato pero la salida de la chimenea desde la campana esté mal o ni la tenga y esté embocado directamente dentro del falso techo, hay muchas chapuzas por ahí.

Ya tengo más información por lo visto los de abajo le sale el humo por su campana como cuando lo echan en la discoteca, ellos no tienen falso techo. Yo si y de vez en cuando se me llena la casa de humos y olores y nadie esta cocinando. Me estoy volviendo loco ,espero que me de una solución.

Gracias

La única solución es ir a casa de los vecinos y revisar la campana y el tiro, por lo que dices o está taponado o ni siquiera tiene salida... es el único arreglo