Mal olor en los conductos del Aire Acondicionado

Tenemos un problema de olores en los conductos del aire acondicionado que no sabemos cómo solucionar.
Determinados días huele en dos habitaciones de la casa como a fritanga. Es un olor intenso y desagradable que sale de la rejilla de retorno.
Aún no tenemos instalada la máquina del aire acondicionado y no sé de donde puede venir este olor ni como solucionarlo.
Agradecería mucho si me pudieran dar una solución de cómo acabar con este olor.

1 respuesta

Respuesta
Las rejillas de retorno comunican todas las estancias o casi todas que tengan aire acondicionado y si el techo de escayola de la cocina esta comunicado con el resto de techo de escayola, revisa que el sunt de la campanas de la cocinas este tapado o tiene alguna perforación, cada vez que tu vecina cocina te salen olores, a veces pasa con los olores del baño, pero si es fritanga es la cocina.
No se olviden de cerrar las preguntas ya que se quedan activas.