Extractor humos

Tengo un extractor de humos en la cocina, que se abre y tiene 2 motores a los lados, el problema esta en que no extrae nada de humo cuando estoy cocinando quedando la cocina llena de humo y tengo que abrir puertas y ventanas. ¿Es problema de potencia o es del tubo que sale al exterior que no tira por poder estar mal instalado?.

1 Respuesta

Respuesta
Si el ruido es normal y funcionan los dos motores el problema puede estar en los tubos de salida al exterior esto lo puedes probar si tienes acceso al tubo nada más que sale de la campana intenta retirarlo y hay veras si es de la instalación o en realidad es un problema de la campana un saludo y suerte.
El tubo que sale de la campana se puede mover, no esta enganchado al agujero del extractor y esta dentro de un armario de encima justo de la campana.
El trozo del exterior esta enganchado con cinta aislante, pues ya se salió. ¿Tenemos qué enganchar también el de dentro del armario?
Gracias, de nuevo.
Según te entiendo el de dentro del armario lo tienes fuera del agujero si es así y pones la campana y aun no te aspira el problema esta en la campana para que funcione bien el tubo del ario debe de estar enganchado para que expulse el aire fuera un saludo y suerte.