Lavadora con ruido aleatorio al centrifugar

Y perdóname si soy un poco pesado pero el que no sabe es como el que no ve.
Referente a la pregunta que te hice ayer sobre el ruido que hace la lavadora al centrifugar es durante todo el ciclo de centrifugado mientras el tambor está girando. La solemos parar y volver a arrancar para que siga centrifugando y la mayoría de las veces el ruido desaparece. He mirado el modelo y es Balay TI 380.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo la lavadora cuando centrifuga también esta funcionando la bomba de descarga, por eso te decía que la probaras en un punto donde solo descargara el agua para deducir si en realidad es de la bomba de descarga o puede incluso que sea algún objeto o prenda pequeña que se haya podido introducir dentro de la cuba o también puede ser que te falle algún rodamiento pero eso es más difícil yo me inclino más por la bomba o por alguna prenda que se te halla colado en la cuba un saludo.
Muchísimas gracias por tu colaboración. Cuando tenga un rato probaremos todo ésto. Ya te comentaré. Una vez más muy agradecido.