Lavadora no centrifuga cuando tiene mucha carga (toallas)

La lavadora no centrifuga cuando tiene prendas que se empapan mucho, como varias toallas. Cuando tiene ropa más ligera centrifuga bien. Cuando no centrifuga, tira el agua bien e intenta mover el bombo un poco al comienzo del centrifugado, pero se queda parado. A veces la "engaño": cuando está girando antes de centrifugar, adelanto el programador. A veces, gracias a la inercia, arranca el centrifugado, otras no (quizá tiene demasiado peso).

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que le estás poniendo mas peso del que soporta y corres el riesgo de romperla, ponle menos carga, así de fácil