Fensa 8600 inteliegent

Soy alejandra y ricardo de mendoza, tenemos un fensa 8600 de unos tres años, resulta que al centrifugar hacia mucho ruido, pensamos que eran los rulemanes y los vamos a cambiar, ahora desde hace una semana ya no centrifuga, hace todo los pasos correctamente menos centrifugar.
Por ahora estamos viendo la manguera negra que va de la tuba a la manguera de desagote para ver que no este tapada.. Pensamos que podría ser también el embrague.. Necesitaría que me orienten más.. Si es posible...

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ruido pudieran ser los rodamientos (rulemanes), deberías de cambiarlos y cambiar también el retén que llevan para impedir que traspase el agua del tambor a los rodamientos
Lo del centrifugado deberías saber si hace la función de centrifugado y te refieres a que no expulsa el agua, en éste caso se debería a una obtrucción de la bomba de expulsión (desmontar y ver si tiene algún objeto que haga que se atranque)
Gracias ante todo, a lo que hacia referencia es a que si desagota el agua de la cuba, pero no hace el centrifugado, es decir cuando las Revoluciones por minutos son más, ¿otra duda los rulemanes son específicos de este lavarropas? Por que en argentina no se comercia los fensa.. ¿o podre conseguir el repuesto?
muchísimas gracias.. un beso