Ruido al centrifugar lavadora Balay TS803

Tengo una lavadora balay ts803 que cuando centrifuga con ropa hace mucho ruido, cuando centrifuga vacía no hace ningún ruido. He mirado el filtro y no tiene nada, la correa parece que está bien. Qué puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Posible rodamiento del tambor .. prueba a ver si al tambor se menea mucho con la mano .. si ase ruido mucho cuando centrifuga sera rodamiento ... o algún alambre dentro del tambor. Algún tornillo miralo bien i dime algo
Cómo puedo ver si hay algo entre el tambor y la caja, o como se llame,.
Si fuera de los rodamientos sabes cuánto me saldría. Gracias
Unos 100 euros depende de comunidad hay que desguasar lavadora sacar el tambor fuera i cambiar rodamiento .. si lavadora tiene más de 10 años no merece la pena