Calentador eléctrico agua reventado...

Tengo un piso alquilado, se acaba de averiar el calentador del agua. Estaba en vertical puesto, y de la parte de arriba salia una hilera de agua oscura. Al quitarle la parte de arriba parece que plástica esta reventada y como quemada. Le cambiamos por uno nuevo claro esta, ¿Pero qué puede haber ocurrido? ¿Es posible que le hayan enchufado sin tener agua y se ha reventado?. Viajan mucho y supongo que dejan sin agua la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Si el calentador no tiene agua lo único que puede pasar es que se queme la resistencia y no caliente, pero vacío no queda por estar conectado a la red para que se vacíe tendría que tener un poro.

Si puede reventar por algún lado cuando tenga una temperatura excesiva y no tenga una válvula de presión a la salida del agua caliente, muchas veces cuando los instalan no las ponen por descuido o ahorro.