Calentador VAILLANT atmomag mini 11

Tengo un calentador VAILLANT ATMOMAG MINI 11 que no enciende al darle al agua caliente; se trata de un calentador con un sistema automático que no tiene pilas y debería encender cuando se da al agua caliente. A veces en el display sale F28 o F29.

1 respuesta

Respuesta
Creo que según comentas este calentador funciona con un hidrogenerador, es un pequeño motorcillo que cuando detecta el paso del agua, activa una válvula que abre la apertura del gas
Cuando abres el agua te hace chispa el calentador ¿?
Tienes suficiente caudal de agua ¿? Grifos obstruidos ¿filtro entrada agua al calentador obstruido ¿
Revisa sobre todo que tengas buen caudal de agua, es muy importante.
Muchas gracias; era una pieza del interior del motorcillo que estaba reventada y no permitía girar para dar los 1,5 voltios necesarios para activar la chispa del calentador.