Cera de vela en desagüe lavavajillas

Resulta que en el lavavajillas metí por equivocación 4 velas de cumpleaños, ese lavado lo desaguo bien, pero cuando he utilizado de nuevo el lavavajillas no ha tragado nada, y el agua se ha ido saliendo del aparato.
Agradezco mucho si me puede dar alguna solución para evacuar el agua y desatascar el desagüe.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que desmontar la bomba del lavavajillas pues la cera se ha acumulado en las palas e impide que evacue la misma al desagüe