Problemas lavadora miele

Tengo un problema con mi lavadora miele que compre en el año 96, hace cosa de un año que la ropa me salia con olor a putrefacto, pero lo puede arreglar con un limpiador de la casa electrolux y un lavado de filtro y demás, lo que pude y ahora mi problema es que la ropa huele bien, pero las toallas apestan estoy desesperada ya no se que hacer. Por cierto cuando me asomo al bombo me da el mismo olor que las toallas.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema viene de la evacuación del agua de tu lavadora. Por algún motivo se queda agua estancada entre el tambor y el desagüe que la bomba no evacua.
También creo que tendrías que mirar el desagüe de la lavadora, normalmente suelen estar a una altura aprox. de medio metro y aún así suele quedarse agua en el tubo. Si la toma de desagüe está más alta es posible que se quede más agua acumulada. Mira también qué forma adopta el tubo del desagüe cuando la lavadora está en su posición normal
Por otra parte las lavadoras deben llevar un sensor de nivel de agua para saber cuando tienen que parar de evacuar, quizás ese nivel no funcione bien y corte antes de tiempo dejando más agua de la debida sin evacuar que por consiguiente se descompone y provoca el olor a putrefacción.