Lavavajillas LYNX no lanza el agua por las aspas

Tengo un problema con un lavavajillas LYNX vs172b y es que cuando conecto la maquina, ésta coge agua pero cuando debería iniciar, por decirlo así, el lavado de los platos, suena un ruido y no lanza el agua por las aspas, En todos los programas (intenso, normal y económico) pasa lo mismo. Luego sí recoge el agua en remojado.

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa todos los filtros y revisa el desagüe de agua... que no haya huesos o materia tigida en ella que impida que gire la bomba compresora(el motor principal). Si estas segura que no quedan restos y aun persiste el problema... tendrás que cantear la máquina y llegar al motor y desmontarlo para ver que es lo que le impide girar.
Ya me contarás... suerte y saludos
Está todo revisado y limpio, excepto el desmontar la bomba para mirarla. Debo desmontar todas las tapas hasta llegar a él, ¿no es cierto?. Se desmonta por la parte inferior, ¿verdad?. ¿Debo tener cuidado con algo al hacerlo?. Gracias.
SI.. kuida de no romper nada y no desmontar nada más que la bomba. Lleva un konektor de cables y varios tornillos que la sujetan en sitio(abrazaderas).
Deskoenktas de la red elektrik por supuesto.
Una vez desmonatda la bomba... lleva como 5 o 6 tornillitos en la karkasa... los sacas y desmontas y miras que pasa ahí.
La bomba debe girar libre si la empujas .
Sino gira es cosa del motor mismo.. que esta roto. Pero kalkulo que tiene algún vidrio que le atasca(por el ruido que hace cuando quiere arrancar).
Ya me contarás. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas