Lavavajillas Balay VB 480 no desagua

Tengo un lavavajillas Balay VB 480 y no desagua. Le pongo un programa de lavado y con el agua que tiene inicia el programa. Supongo que es problema de la bomba que estará rota o atascada...
Mi problema es que no tengo el despiece y no se llegar a la zona donde esta la bomba de vaciado, tengo miedo de romper o desmontar innecesariamente cosas.
¿Alguien puede hacerme llegar instrucciones para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Te propongo que, antes de desmontar hagas lo siguiente: Busca el extremo del tubo de desagüe y sopla por él, comprueba que e aire entra en la máquina. En muchas ocasiones este problema desaparece.
Para saber dónde está la bomba sigue este tubo hasta el otro extremo.
Hola Teo, Gracias por tu respuesta, he hecho lo que me decías, al final he llegado a la bomba y era una conexión. L ahe limpiado y funciona.
Gracias de nuevo