Avería en lavavajillas Bosch

Tengo una avería en un lavavajillas Bosch SGS 4332 EU/01: al iniciar cualquier programa de lavado se oye el ruido de entrada de agua pero cuando se tienen que poner en marcha los aspersores no lo hacen, oyéndose entonces unos ruidos como de crac crac (pero tampoco muy fuertes). He probado reseteando la máquina y evacua bien el agua y se para. ¿Será problema de la bomba de impulsión de agua?

1 Respuesta

Respuesta
Pues casi seguro que sí, puede haber algo que no deje girar las palas de la bomba o puede estar el eje partido. Puedes quitar los filtros y meter un dedo para ver si tocas algo, apenas podrás tocar las palas del motor de impulsion, pero si el objeto extraño es grande igual lo puedes sacar con unas pinzas, si no tendrás que desmontar la bomba para comprobarla...