Lavavajillas Bosch mod.SG

No me evacua el agua después de terminar el programa, pienso que es la bomba de desagüe, ya la tengo localizada, ¿me puedes decir el proceso de desmontaje y montaje?

1 respuesta

Respuesta
REvisal antes de desarmar, le puedes dar corriente directa y ves si funciona.
Desmontarla se desmonta con los dos tornillos que la sostienen y quitando los tubos de goma de entrada y salida.
Gracias, pero todos los filtros están limpios, por eso pienso que es la bomba.
Antes de cdesmontar nada, comprueba si funciona o no. Lo que puede ser y más problabel, es que tengas los filtros tapados y por esao no evacua el agua.
Gracias, desmonté la bomba, estaban las aspas atoradas, la comprobé dándole corriente y estaba bien
Para quien quiera saberlo, solo va ha presión girándola media vuelta, y no tiene ningún tornillo ni tubo que desmontar
Saludos