Lavavajillas bosch no lava

Hoa:
Tengo un lavavajillas bosch de 45 cm que hace 2 meses que no he utilizado. Al ponerlo el otro día cargo el agua y se quedo ahí. No abrió el cajetín de la pastilla ni hizo el ciclo de lavado.
El filto esta limpio.
Le hice un reset y tiro toda el agua, lo volví a poner en marcha, volvió a cargar y se volvió a quedar ahí.
¿Cuántas bombas tienen estos lavavajillas? ¿Desagüe y circulación o una sola?
¿Dónde puedo encontrar el despiece?

1 respuesta

Respuesta
Tiene dos bombas y el problema seguramente es que tienes bloqueada la bomba de impulsion, mira de hacerla girar a mano y comprueba que no este clavada.
Como puedo acceder a esa bomba
Gracias,
Se accede generalmente por la tapa lateral derecha.
Dime como te fue y cierra la pregunta