¿Cómo desatascar lavavajillas?

Tengo un lavavajillas de la marca balay y el problema es que cuando lo pones en marcha hace todo el proceso de lavado pero no evacua el agua, se queda toda el agua sucia en el lavavajillas y los cubiertos salen sucios, quería saber si es que se ha atascado o es otro problema.

1 respuesta

Respuesta
-1

Parece atascado.

Suerte

Y como lo desatasco?

Con herramienta, un poco de tino, mucho cuidado y alguna paciencia. Lo mismo descubres que tienes la bomba desagüe desconectada o averiada. O simplemente atascada. Si estas aburrido y no te sobra el dinero, animo, manos a la obra.

Suerte