Donde encontrar escobillas para aspirador Dyson

Pues resulta que las escobillas del motor de mi aspirador Dyson se han ido al garete, en el servicio técnicos me quieren cobrar 60 eurazos por cambiarlas, y lógicamente no estoy por la labor, ¿alguien podría decirme donde puedo encontrar este repuesto para cambiarlo yo? El motor ya lo tengo desmontado.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te las venden a ti?
Cómpralas ahí y cámbiaselas tu.
Si no te las venden puedes usr la de los martillos o amoladoras, las modificas y listo.
902 30 55 30 es el numero de atención al cliente y para pillar repuestos
Hola de nuevo.
Gracias por la aclaración.
No, el servicio técnico no me las vende y no se donde encontrarlas, preguntaré en las ferreterías por otras para martillos o amoladoras como me comentas.
Un saludo y muchas gracias.
Prueba a llamar al nº que te he puesto a ver.
Finaliza
Finaliza y puntúa