Tirador monomando ducha Roca no desenroscable

Tengo el tirador del monomando de ducha estropeado
Des de un día que me lo encontré más alto, como forzado, sale agua por los dos lados, tanto por el grifo como por el teléfono
Y no se como se desmonta!
He ido a un par de ferreterías y en las dos me han enseñado modelos desenroscables
Pero este no lo es!
He mirado videos por internet y todos son desenroscables
Pero este no tiene ni una sola muesquita en la que poner una llave inglesa!
He desmontado la manguera del teléfono y se ha caído sola una goma tórica pequeña. Demasiado pequeña como para ser de cualquier parte de la manguera
He intentado empujar des de abajo a ver si salía y tampoco
En una tienda que venden piezas Roca me han recomendado que tirara, que quizás era a presión, pero he tirado tanto tanto que realmente casi he movido el grifo de la pared, y no me atrevo a tirar más, ya que si sólo es la tórica, me da miedo romperlo ya que gastarme 25 eurazos en un tirador nuevo no me va nada bien
porfi ayuda!
He pensado que sería buena idea, antes de comprar otro, desmontarlo y mirarlo, ¿no?
Le he hecho fotos al grifo pero no se como adjuntarlas!

1 Respuesta

Respuesta
Mandame las fotos a mi correo y así las miro y te puedo orientar mejor.
[email protected]