Escobillas para aspirador Dyson DC 05

El aspirador hizo puf, antes sonaba raro y olía a quemado. He encontrado un video que te enseña a desarmarlo y así lo hice. Observe que se habían gastado las dos escobillas. El servicio técnico de Dyson, que es un tanto peculiar, no te las facilita. Me quiere cambiar todo el motor (120euros)¿Dónde puedo conseguir unas escobillas? ¿Cómo me las puedo hacer yo mismo?.

1 respuesta

Respuesta
Las escobillas las podrás conseguir si acudes a un almacén de material eléctrico. Llévalas de muestra, si no las tienen te las podrán pedir. Aunque tarden te las encontrarán.