Problema placa fagor 5 ift 22 s

El problema es que no me detecta los de inducción el recipiente y empieza a parpadear el numero, la sartén es de inducción, la placa la tengo año y medio, y hasta el momento no me había dado problemas.

1 respuesta

Respuesta
Como la tienes en garantía lo mejor es que la desenchufes durante varias horas hasta que se enfríe la placa electrónica de control. Si después te sigue haciendo lo mismo tendrás que llamar al servicio técnico, ya que estando en garantía no puedes manipularla por tu cuenta.