Vitrocerámica estropeada

Tengo una vitrocerámica de inducción de tres fuegos desde hace dos años y medio. La marca es Fagor. El caso es que desde hace un par de semanas empecé a notar que no funcionaba bien, se enciende sin problemas pero a veces no cogía calor por lo que acababa apagándose. Finalmente, desde hace un par de días ya no calienta nunca. Entiendo que corriente le llega, pero luego no calienta ¿Tiene alguna solución casera? Si tengo que llamar a un técnico ¿debería ser una reparación cara?

1 respuesta

Respuesta
Tiene mala pinta. La respuesta es que es muy probable que te salga cara la reparación, porque la placa de inducción es todo electrónica.
No veo solución casera. Habrá que morir al palo de llamar al Servicio Técnico. Asegúrate, porque es posible que la tengas en garantía, porque hasta hace aproximadamente 2 años Fagor daba 5 años (ahora ya no).
¿Qué, se solucionó la placa?
Sí, se ha solucionado, pero como tú decías he tenido que llamar al Servicio Técnico. La garantía era sólo de 2 años, aunque no me ha costado demasiado caro. El problema es que los que me instalaron la cocina no dejaron ventilación para la inducción y se ha estropeado por falta de oxígeno. Total, que la pieza me la han cambiado gratis esta vez, pero como ya estoy avisado la próxima será mucho más cara. La solución es poner una rejilla en el frontal y hacer otro agujero en el fondo del mueble, debajo de la inducción, para crear así un conducto de ventilación.
Gracias por tu ayuda.