Vitrocerámica FAGOR

Tengo una vitrocerámica de Fagor con 2 placas de inducción y 2 placas normales. El caso es que al encenderla para calentar una sartén, al marcar la temperatura sonó un pitido y se desconectó y apareció un símbolo "F" que parpadea en las dos placas de inducción. Las otras dos placas funcionan sin ningún problema, pero en las dos placas de inducción aparece "F" y no puedo utilizarlas. Aunque tenga la vitrocerámica apagada el símbolo "F" continua apareciendo en las dos placas de inducción.
¿Me podrías decir qué le pasa y cómo solucionarlo?.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que las noticias no son muy buenas, si ya has probado a desenchufarlay ponerla en marcha de nuevo y no desaparece seguro que es de la centralita. Te recomiendo que sigas utilizando los otros dos fuego hasta su fin. Pide presupuesto a la casa (¿creo qué ronda los 230?).
Respuesta
Prueba primero a deskonektarla de la red eléctrica para provocar un reseteo general durante un par de minutos.
Si persiste el problema dímelo y miramos que más se puede hacer.
Hola otra vez,
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera y no tenía acceso al correo.
He probado a hacer lo que me comentas un par de veces, pero sigue pasando lo mismo. Si te sirve de ayuda aparece parpadeando una "F" y un "5" de manera alterna. ¿Qué crees que le puede pasar?
Muchas gracias
Version:1.0
StartHTML:0000000168
EndHTML:0000001017
StartFragment:0000000468
EndFragment:0000001000
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="7" width="690" bordercolor="#000000">
<col width="62"></col>
<col width="290"></col>
<col width="295"></col>
<tbody>
<tr>
<td width="62">
<p style="margin-top: 0.21cm;" align="CENTER">[size= medium]F5[/size]
</td>
<td width="290">
<p style="margin-top: 0.21cm;" align="CENTER">Fallo en placa de
control
</td>
<td width="295">
<p style="margin-top: 0.21cm;" align="CENTER">Intentar desbloquear,
visita técnico
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
Parece ke es un fallo de la plaka de kontrol. Kreo ke te toka llamar al SAT. Es kom oel korazon del aparato. Ha fallecido.
Pues vaya suerte, es relativamente nueva. No llevo usándola ni un año aunque la compré hace dos años.
¿Sabes si va a ser muy cara la avería?
Gracias
Parece que no llego la imagen que te envíe.. era una copia del fallo hecha por fagor.
Pues no l ose... deberías mirar si aun estas en garantía y explikandoles como fue el asunto. El que no llora no mama.
Si te kobran... casi te sale más barato comprar una nueva... y más seguro.