Vitrocerámica FAGOR

Hola
Tengo una vitrocerámica de Fagor con 2 placas de inducción y 2 placas normales. El caso es que al encenderla para calentar una sartén, al marcar la temperatura sonó un pitido y se desconectó y apareció un símbolo "F" que parpadea en las dos placas de inducción. Las otras dos placas funcionan sin ningún problema, pero en las dos placas de inducción aparece "F" y no puedo utilizarlas. Aunque tenga la vitrocerámica apagada el símbolo "F" continua apareciendo en las dos placas de inducción.
¿Me podrías decir qué le pasa y cómo solucionarlo?.
Muchas gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Prueba primero a deskonektarla de la red eléctrica para provocar un reseteo general durante un par de minutos.
Si persiste el problema dímelo y miramos que más se puede hacer.
Saludos
Hola otra vez,
Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado fuera y no tenía acceso al correo.
He probado a hacer lo que me comentas un par de veces, pero sigue pasando lo mismo. Si te sirve de ayuda aparece parpadeando una "F" y un "5" de manera alterna. ¿Qué crees que le puede pasar?
Muchas gracias
Version:1.0
StartHTML:0000000168
EndHTML:0000001017
StartFragment:0000000468
EndFragment:0000001000
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="7" width="690" bordercolor="#000000">
<col width="62"></col>
<col width="290"></col>
<col width="295"></col>
<tbody>
<tr>
<td width="62">
<p style="margin-top: 0.21cm;" align="CENTER">[size= medium]F5[/size]
</td>
<td width="290">
<p style="margin-top: 0.21cm;" align="CENTER">Fallo en placa de
control
</td>
<td width="295">
<p style="margin-top: 0.21cm;" align="CENTER">Intentar desbloquear,
visita técnico
</td>
</tr>
</tbody>
</table>
Parece ke es un fallo de la plaka de kontrol.Kreo ke te toka llamar al SAT.Es kom oel korazon del aparato.Ha fallecido.Saludos y suerte
Pues vaya suerte, es relativamente nueva. No llevo usándola ni un año aunque la compré hace dos años.
¿Sabes si va a ser muy cara la avería?
Gracias
Parece que no llego la imagen que te envíe.. era una copia del fallo hecha por fagor.
Pues no l ose... deberías mirar si aun estas en garantía y explikandoles como fue el asunto.El que no llora no mama.
Si te kobran... casi te sale más barato comprar una nueva... y más seguro.
Saludos y suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Electrodomésticos o hacer tu propia pregunta: