Comprpvada cerradura de la puerta

Comprobada la cerradura de la puerta y las conexiones de la centralita y el lavavajillas sigue igual no

1 Respuesta

Respuesta
A partir de ahora, la cosa se complica ya que de aquí en adelante hace falta adentrarse en la instalación eléctrica, ver si la centralita falla... A lo mejor es la hora de llamar al taller para que se la lleve. Como última prueba, yo desmontaría otra vez el frontal donde va alojada la centralita, para luego intentar volver a montarlo sin los botones de plástico sobre los que tú actúas con el dedo, de modo que una vez montado todo correctamente, puedas probar a actuar sobre los microinterruptores con la parte trasera de un lápiz. Las averías de las centralitas no son muy frecuentes, no tienes manera de comprobarla. Lo siento pero no se me ocurre que más podemos hacer.