Cierre centralizado de un SEAT Córdoba

Tengo un SEAT CORDOBA del AÑO 99. El problema es que ha dejado de funcionar el cierre centralizado (de las pilas no es, son nuevas).
Antes podía abrir, pero desde que hice la reiniciación con el botón del mando (apretar el botón de cierre y pulsar 3 veces el de abrir, con la llave puesta en el contacto) también dejó de abrir.
¿Sabrías darme algún indicio de donde puede estar la avería?

4 respuestas

Respuesta
El sistema del cierre centralizado si funciona correctamente girando la cerradura, el problema solo puede estar en los mandos de las llaves o en el receptor de la señal de los mandos que esta en el vehículo.
Lo más probable es que al reprogramar la llave algo no haya salido bien, ademas a nivel de usuario, sin maquina de diagnosis, solo podemos actuar sobre los mandos. Así que si has comprobado que la pila tiene el voltaje que debe y que esta colocada correctamente, +/-, te comento como reprogramar las llaves sin maquina de diagnostico.
Coge todas las llaves con mando que tengas, ponlas a mano, siéntate en el asiento del conductor.
-Pon la llave en el contacto y deja el contacto dado durante 5 segundos como max.
-Quita la llave
-Antes de que pasen 20 segundos programa la llave como sigue:
    -Mantén pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo.
    -Pulsa el otro botón 3 veves antes de que pasen 10 s.
    -Suelta el botón del bloqueo, el led parpadea 5 veces.
    - Las puertas se cierran o, se cierran y desbloquean, indicando que la programación ha sido correcta.
    -Si tienes más llaves repite el proceso de programarlas con cada una antes de que pasen 20 s.
Se sale del modo de programación dando el contacto o esperando más de 20s.
Respuesta
¿Por qué tuviste que reiniciar la llave?, si dices que la llave está bien verifica que el fallo no esté en la centralita del coche metiéndole un ordenador, de todas maneras comprueba el cierre centralizado con la llave de repuesto haber como actúa el coche. Suerte.
Hola amigo, gracias por tu rápida respuesta.
Tuve que resetear con la llave porque abría, pero no cerraba.
¿Entonces tienes que cerrar el coche con la cerradura o echando los pinchos para abajo manualmente desde dentro? Si tu lo cierras con la cerradura y se cierran todas la puertas lo que te falla es el control remoto de la llave, o el receptor del interior del vehículo, pero si tu cierras con la cerradura y no cierran las demás puertas puede ser fallo de la centralita, revisa el fusible encargado de esa función por si las moscas(en el libro encontraras cual es). Suerte
Respuesta
No tiene sentido que por haber hecho esa operación haya dejado de funcionar el cierre, es posible que haya perdido los códigos, en ese caso habría que meter un terminal de diagnosis para codificar de nuevo, de todas formas intenta desconectando la batería durante 10 minutos, en vehículos de ese tiempo suele funcionar.
Respuesta
Si llevalo a una agencia o un taller eléctrico donde tengan escáner y lo vuelven a programar eso es todo lo que le tienen que hacer