No funciona alguna resistencia de la vitro

Tengo una placa balay HMVT462

Y no me funcionan tres de cuatro "fuegos"

Que puede pasar como lo puedo mirar y reparar

1 Respuesta

Respuesta

Soy electricista y no se me ha dado nunca por el tema de las vitro, pero si te atreves no es difícil

X lo menos te voy a intentar ayudar para saber si es la resistencia, tendrías que desmontar la placa y sin tensión en ella, busca los hilos que salen dsd los mandos hasta los hornillos y allí con un simple polímetro mides resistencia, si te da una resistencia próxima a los 0 ohmios estaría bien, si por el contrario te da circuito abierto es que la resistencia esta quemada

Otra cosa y antes de tocar nada pregunta a tu seguro de hogar si cubre la avería de la placa