Vitrocerámica Zanussi no calienta

Hace un par de meses me compré una Vitro de la marca Zanussi con dos fuegos de inducción y otros dos normales, el caso es que hasta hoy ha funcionado a la perfección pero quite la luz para poner unos aparatos y al volver a conectarla al principio daba un error de tipo "E3", luego se quitó y dejaba a la vitro operar pero NO CALIENTA. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si esta en garantía SIEMPRE es mejor que vaya el SAT. Por si acaso. Es muy raro que no vaya nada, pero tiene pinta de ser alguna tontería, avisa al técnico,.
Muchas gracias por todo, ;-)
Efectivamente no calienta ninguno de los cuatro focos, y el panel de control de la vitro funciona. He desmontado la vitro pero no se donde tendría que tocar. Todavía lo tengo en garantía, ¿tiene un arreglo sencillo o es mejor que venga el técnico?
Muchas gracias
Me imagino que te refieres a los focos de inducción los que no calientan, ¿verdad? Y también imagino que son los dos, ¿verdad? Es que si no fuera así y solo fuera uno de ellos podría ser el circuito y es una reparación sencilla. Siendo lo otro, osea los dos fuegos, mira a ver si el enchufar otras cosas te ha podido provocar algún corto. Pero tendrás que desmontar la placa.