Gotas de agua en los estantes de la nevera

Tengo una nevera nueva (combi) de la marca Liebherr, mi pregunta es la siguiente ¿Es normal que en la pared interior y en los estantes para poner los alimentos se llenen de gotas de agua?
En los estantes es en la parte trasera al lado de la pared interior de la nevera, es la primera vez que tengo un combi en la anterior nevera que tenía no era combi y no tenia estos problemas con las gotas de agua
No se si es posible enviar una foto que hice del interior de la nevera para que vean lo que quiero decir
les doy las

1 respuesta

Respuesta
Que se forme una capa de hielo y cuando la nevera pare se escurra el agua por la pared posterior es totalmente normal, pero si también tiene agua bajo los cristales de los estantes intente no pegar los alimentos a la pared del fondo y luego al parecer los alemanes que fabrican esos aparatos dicen que aquí en españa hay mucha humedad en el aire y que sus neveras pueden dar esos problemas sin solución claro, le aconsejo que meta las menos bolsas de plástico posibles y que separe las cosas dela pared del fondo, e intente abrir la nevera lo menos posible, póngala a 5 grados como máximo de frio