Hielo en congelador Frigorífico Bosch No Frost

Hola quería saber si alguien me puede ayudar, tengo un combi no Bosch y me hace hielo en la parte de arriba del congelador, pero no en los cajones sino, por donde sale el aire frio para congelar los alimentos. El hielo lo hace no cada poco tiempo, sino que lo descongleo y a los 6-7 mese empieza el hielo hasta que el hielo sale por la parte que he explicado, haciendo que no se pueda cerrar bien la puerta. Antes que aparezca el hielo por esta rejilla se ve como en la parte superior del congelador, en los laterales, aparece hielo, como si poco a poco se acumulase agua dentro de la parte de plástico en la parte superior del congelador. A ver si alguien me puede por que cada 6-7 meses tengo que estar descongelando.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola buenas, dame el modelo del frigorífico y el FD también, el modelo es lo que viene después del Enr- xxxxxx/xx FD XXXX. La pegatina donde esta el modelo la vas a encontrar en el lateral izquierdo de la cubeta del frigorífico al retirar el cajón de las verduras.
Te adelanto algo, si el hielo es por la parte derecha como una columna al fondo que después va llenando la parte inferior del cajón de abajo del todo, hasta el punto que si lo dejas mucho tiempo no se puede abrir, casi seguro que va a ser problema en el desescarche, si es esto te digo como tienes que actuar.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje