Marca de frigorífico fiable y de calidad

Buenos días fremder. ¿Después de la funesta experiencia con mi frigorífico AEG-eletrolux no frost de 1.000? Que ha cascado a los pocos 3 años de uso, me planteo la compra de uno nuevo; sería un combi de acero inoxidable. Mi pregunta, entre todas las marcas que hay en el mercado ¿cuál crees que tiene menor índice de averías y por tanto muestra de calidad, durabilidad y fiabilidad?. Sé que casi todas las marcas de hoy en día tienen una política de bajo coste, y están fabricados para no durar demasiado, para que así sea más rentable.
Bosch, Edesa, BALAY, Samsung, Zanussi, Siemens, Whirlpool, LG, Fagor... al parecer Bosch balay siemens y alguna marca más es del mismo grupo (basura hecha para no durar, según algunos). Fagor, whirlpool, y esMIELE algunos dicen que son más fiables que las demás.
¿Si tuvieras que comprar un frigorífico de que marca sería? ;) 
Muchas gracias :)

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimado usuario enigmata,
en frío siempre confíe en el mejor aparato del mercado europeo: Liebherr. Esta casa tiene la política de fabricar aparatos con tecnología No Frost solamente en el congelador dejando atrás el problema del resecado de los alimentos que están en la parte de la nevera.
Los acabados son mucho mejores (ante agarres y marcos de plástico opta por el acero inoxidable), el material en general es mucho mejor (pesa 20 kg más que el resto de aparatos con las mismas características) y es de las pocas marcas junto a Miele que te pueden durar 20 años de vida (sin exageración alguna). El resto de marcas de hoy en día, 8-10 años (no más).
http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-407675-0
Tiene una amplia gama de neveras y de entre ellas las que más se venden son las de 2 metros de alto, con la zona llamada BioFresh (zona de larga duración de carnes, pescado y charcutería. Para que se olvide de tener que comprar a diario) y recuerde que se fabrican con tecnología No Frost solo en el congelador, para que en la parte de nevera no se reseque nada.
Esta podría ser una buena opción en color blanco (lo tiene, si lo desea, también en acero inoxidable):
http://www.liebherr.com/HG/es-ES/region-ES/products_hg.wfw/id-407675-0_20643-0
Espero que le guste tanto el combi como a mí. Es una grandísima elección.
Por favor, valore la respuesta. Muchas gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje