Escoba eléctrica

Tenemos que comprar un artículo a través del banco para que nos hagan un préstamo y hemos visto una escoba eléctrica, la electrolux ZB 2815 (la hemos mirado por internet). ¿Qué tal sale? ¿Aspira bien las alfombras y el sofá? Es que no encuentro la ficha técnica y no sé potencia tiene.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que mirando lo que yo he visto es escaso. La potencia son 100W y accesorios tiene muy pocos por no decir casi ninguno y para más inri no aparece en el catálogo de Electrolux, osea que puede ser un producto descatalogado. Si entras en la página de Electrolux podrás ver otros modelos parecidos que le superan en prestaciones y si entras en Ciao podrás ver prestaciones y precio de mercado.
Si tienes otras opciones en los artículos que te ofrecen en el banco sopésalas pero aun así ten en cuenta que seguramente no te van a dar lo más avanzado en ningún artículo. Ahora bien es posible que te ofrezcan algo bueno aunque del año pasado, pero en este caso no es ni último modelo ni bueno.
Otra cosa, yo tengo una escoba de estas de marca Moulinex y no la veo como para limpiar sofás, como mucho suelo y alfombras.