Microondas moulinex

Necesito saber cómo puedo conseguir el libro de instrucciones del moulinex optigrill compact modelo y-57, ya que me acabo de mudar a una casa en la cual está este horno, pero no sé cómo funciona.

1 respuesta

Respuesta
Busque en internet en la página del fabricante y efectivamente no tiene información de su modelo, le sugiero que baje el manual de un modelo similar o contacte al fabricante en la sección de preguntas, también proporcionan números telefónicos de centros de ventas y servicio en su país.