¿Cual de las dos opciones Lavavajillas Teka mod. LP7 840 INOX o Electrolux EHFA12T4JS, recomiendas?

Fired y Feliz Año 2014.

Aunque tienen algunas diferencias y el Teka es para 14 y el Electrolux para 12 servicios (somos de 2 a 3 personas en la casa), puedes orientarme si para México cual de las dos opciones es la más recomendable.

1 Respuesta

Respuesta

Como sigo diciendo siempre, los modelos de interés así como el presupuesto

Son datos que nos interesan

No se di en MEXICO FD o en algún otro sitio es donde reside...

Según normativa europea voltaje 220

Con una instalación media 4.4 kv de potencia y enchufe con tomo Basándonos

En mi experiencia se ha de comprar electrodomésticos de 12 o 14 cubiertos, según sean de familia...

Los electrodomésticos, aquí en europa se homologan con una calidad media alta

Clasificación energética A+, como mínimo, 1/2 carga y un consumo entre 12 y 14 lts y consumo electrico

(Todos esos datos, aquí es obligatorio exponerlos de forma visible en un adhesivo colocado, en el aparato a modo de identificación,,

El grupo electrolux(aeg, electrolux, zanussi...)

Teka santander, es en españa bastante inferior, en lavavajillas..

Tómese nota, de que, aver si allí hay productos(bosch, balay, Siemens)

Aquí tienen el precio de Teka, pero son superiores.,,

Si no hay otra opción, inclínese por electrolux un grupo, tan sólido como bosch(BSH)

Lo de aclopar 12 o 14 cubiertos, es como accesorio...

Como ven se anotan los modelos y comparan en varios establecimientos...

Y van viendo lo dicho ETIQUETA ENERGÉTICA y FABRICANTE.

Gracias Fired por tus indicaciones y te comento de que ya había tenido en cuenta el tema de los precios o presupuesto (en donde además la opción de Electrolux es más económica que la Teka, aquí en Veracruz, México que es donde resido pero soy de Europa).

Por aquí no he visto las opciones de Bosh, Balay o Siemens en Lavavajillas, creo que hay otras opciones algo más caras en Whirlpool y GE pero los modelos que vi no son de "Instalación Libre", sino que empotrados y ando buscando un lavavajillas de instalación libre.

Voy a decidir comprar la Electrolux y a ver como nos va.

Gracias por tus finas atenciones y orientación, que me ha ayudado mucho, suerte con los proyectos de este 2014 y gracias de nuevo.