Bateria escoba electrica

Tengo una escoba eléctrica Moulinex que se ha agotado la batería recargable, que es de ácido-plomo 6V y 4.5Ah, marca "robust". Mi pregunta es si puedo sustituirla por otra de igual voltaje que dure más (apenas duró 1 año) y, si no, dónde puedo comprar por internet una igual.

1 respuesta

Respuesta
Esas baterías fallan dependiendo del numero de serie de fabricación de la escoba si es posterior se cambian en garantía porque llevan una modificación en la placa electrónica