Se le ha estropeado la resistencia a un lavavajillas Fagor Elegance plus

Tengo un lavavajillas Fagor Elegance plus, se le ha estropeado la resistencia, creo., porque hace bien todo el lavado pero con agua fría.
He estado mirando para cambiarla, pero no la encuentro. En el interior no está, como he podido ver en algunas fotos de otras marcas.
Podrías explicarme como la encuentro.

1 respuesta

Respuesta
Su lavavajillas tiene una resistencia tubular acoplada mediante un manguito de goma a la entrada del motor de lavado, en la parte inferior de la cuba.
Antes de cambiarla, le aconsejo que compruebe un micro-termostato de seguridad de color blanco que lleva incorporado. Después y, si tiene un multímetro, compruebe la continuidad de la resistencia.